Home » Seguridad

Aseguran 4 toneladas de material priotécnico en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 30 diciembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparos por su Delegación en Oaxaca, en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Secretaría de la Defensa Nacional, aseguró cuatro mil 434 kilos de material pirotécnico durante el mes de diciembre.

 

cuetesthumbEl decomiso se dio en distintos operativos realizados en la Central de Abastos de Oaxaca y en los Municipios de Tuxtepec, Salina Cruz, Tehuantepec y Juchitán, derivado de la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

 

Los agentes del Ministerio Público de la Federación, en coordinación también con las Policía Estatal y Municipal así como Protección Civil, incautaron diferentes tipos de material pirotécnico, en base a denuncias ciudadanas, que se vendían en distintos establecimientos y puestos semifijos.

 

Los objetos asegurados fueron destruidos inmediatamente por elementos de del Ejército Mexicano especializado en material pirotécnico, en presencia de peritos y personal ministerial de la Institución.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.