INICIO  //  ciudadania  //  Detecta Protección Civil fuga de combustible en el Istmo de Tehuantepec
/  

Detecta Protección Civil fuga de combustible en el Istmo de Tehuantepec

Miércoles 31 de diciembre, 2014.
08:00 pm
4636 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Personal del Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC), Ejército Mexicano, Policía Estatal y Municipal, descubrieron una fuga de hidrocarburo con características de gasolina “Premium”,  en un arroyo localizado, tres kilómetros al norte de la localidad de Matías Romero.

De acuerdo con informes de la delegación del IEPC en la región del Istmo de Tehuantepec, la fuga ocupó dos metros de ancho de escurrimiento de un caudal seco sobre el kilómetro 194 de la carretera Transístmica.

pemexfuga5El titular del IEPC, Felipe Reyna Romero, informó que los primeros reportes indican que la fuente del líquido, al parecer se trata de un conducto clandestino, para evitar daños a pobladores de comunidades cercanas, desde las 11:00 horas, Protección Civil de Oaxaca y cuerpos de seguridad acordonaron la zona.

El funcionario manifestó que la fuga se controló, al informar a personal de Pemex, que cerró una de las válvulas de conducción de la paraestatal, y por ahora se realizan acciones pertinentes para evitar que personas ajenas, se acerquen al lugar.

Remarcó que el organismo a su cargo continuará al tanto de lo que suceda durante las próximas horas en la región, por el momento activaron protocolos pertinentes de prevención y seguridad.

Te podría interesar...

20/12/2014 | 08:00 am | snakeeater
18/12/2014 | 10:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres