INICIO  //  ciudadania  //  Invita DIF Municipal a participar en el Kilómetro del Juguete
/  

Invita DIF Municipal a participar en el Kilómetro del Juguete

Miércoles 31 de diciembre, 2014.
01:30 pm
4593 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-La presidenta honoraria del Comité Municipal del Sistema DIF, Verónica Quevedo de Villacaña, invita a la población en general a participar en el “Kilómetro del Juguete”, que se realizará el próximo 5 de enero del 2015. 

El objetivo de esta estrategia es recaudar el mayor número de juguetes para que  niños y  niñas de escasos recursos pertenecientes al municipio capitalino y zonas conurbadas, celebren con un juguete el tradicional día de reyes.

1163.1La encargada de la política social del municipio, precisó que desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche se recibirán en la Plaza de la Danza, juguetes nuevos o en óptimas condiciones.

“Los  juguetes deben de ser preferentemente nuevos y que no utilicen baterías, pueden ser pelotas, bicicletas, muñecas, juegos de té, carros de tracción, entre otros”. 

Finalmente, Quevedo de Villacaña, mencionó que, con los juguetes que se logren recolectar se llevará alegría a muchas niñas y niños de las colonias y agencias municipales de Oaxaca.

Te podría interesar...

24/12/2014 | 05:30 pm | snakeeater
22/12/2014 | 09:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres