INICIO  //  ciudadania  //  Con decomisos, se evitan accidente con pirotecnia : PC
/  

Con decomisos, se evitan accidente con pirotecnia : PC

Jueves 01 de enero, 2015.
05:00 pm
42 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Desde el mes de septiembre, la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez ha participado en diversos operativos en apoyo a la Procuraduría General de la República (PGR) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en los cuales se han asegurado más de 17 toneladas de pirotecnia que carecían de los permisos correspondientes, evitando con ello accidentes con consecuencias lamentables.

El último de ellos, se realizó el pasado miércoles 31 de diciembre, logrando el decomiso de 5.1 toneladas de fuegos artificiales.

En los seis operativos que se han realizado en el mes de diciembre, ninguna persona ha sido detenida ni se reportaron incidentes que requirieran de la acción de los elementos de seguridad municipal.

pirotécnicosGracias a esta estrategia institucional en la que participan los tres niveles de gobierno, han disminuido de manera importante en las instituciones públicas de salud los reportes sobre accidentes relacionados con la quema y uso de estos productos.

Con estas acciones, el municipio de Oaxaca de Juárez refrenda su compromiso de velar por la seguridad y bienestar de los oaxaqueños, evitando que puedan sufrir algún perjuicio en su salud o la de sus familias.

Los decomisos se han realizado en la Central de Abasto, el mercado Zonal de Santa Rosa, el Periférico, diagonal de Mercaderes y al exterior de diversos centros comerciales ubicados en la colonia Reforma.

Cabe mencionar que estos dispositivos encabezados por la Sedena y la PGR continuarán durante los próximos días a fin de prevenir la venta ilegal de estos productos que requieren de un manejo especial para garantizar la salud y seguridad de la población.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres