Home » Ciudadanía, Deporte

El Tequio abre el 2015 con carrera atlética

Publicado por Naked snake el viernes, 2 enero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.- El Club de Atletismo Andrés Ríos realizará la convivencia atlética de 5 kilómetros en la pista de acondicionamiento físico del bosque El Tequio, el domingo cuatro de enero.

Los reconocidos ex atletas mexicanos Rodolfo Gómez y Adriana Fernández visitarán una vez más Oaxaca con la finalidad de motivar a la población local a practicar un deporte.

La convivencia atlética iniciará a las 7:30 horas. Rodolfo Gómez ha sido el arquitecto del plan de entrenamiento de Perú, que busca formar competidores de elite en pruebas de fondo y que los últimos años ha dado frutos al llevar al podio en el Maratón Internacional de la Ciudad de México.

Su labor como entrenador inició en 1980, en su currículum tiene a Adriana Fernández, corredora mexicana ganadora del Maratón de New York en 1999, quien también estará presente en esta convivencia atlética.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.