INICIO  //  ciudadania  //  Maestros apedrean a policías en Salina Cruz, Oaxaca
/  

Maestros apedrean a policías en Salina Cruz, Oaxaca

Viernes 02 de enero, 2015.
01:30 pm
158 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Profesores de la Sección 22 del SNTE protestan este viernes en Salina Cruz ante la primera visita del presidente de México, Enrique Peña Nieto a Oaxaca.

Los maestros del sector Salina Cruz, de la región del Istmo se encuentran lanzando piedras a los policías federales que vigilan en el acceso principal del Astillero de Marina número 20. En tanto, los policías federales respondieron con gas lacrimógeno.

maestrosagresionEl magisterio oaxaqueño rechaza la presencia de Enrique Peña en Oaxaca por promulgar las reformas educativa y energética.

Este viernes, el presidente Peña Nieto inaugurará el inicio de operaciones del transporte de gas natural de Jáltipan, Veracruz a la refinería de Salina Cruz, Oaxaca. Además el comienzo de la construcción de la flota menor de Pemex en el Astillero de la Secretaría de Marina.

Esta visita es la primera ocasión en que Peña Nieto viene a Oaxaca, después de 2 años y un mes de tomar posesión como presidente del país.

El Presidente de la República estará acompañado por el gobernador Gabino Cué; la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles; el director general de Pemex, Emilio Lozoya Austin y el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 03:46 pm | shinji_nerv
31/12/2015 | 02:58 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres