INICIO  //  ciudadania  //  Campañas de concientización vial en capital Oaxaqueña
/  

Campañas de concientización vial en capital Oaxaqueña

Sábado 03 de enero, 2015.
02:00 pm
44 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-En refuerzo a la cultura de la prevención como un importante factor para disminuir el número de accidentes automovilísticos y sus consecuencias, personal de la Coordinación de Capacitación, Escuela Vial y Actualización de la Comisaría de Vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez continúa las campañas de concientización entre la población oaxaqueña.

En esta ocasión, los elementos de vialidad municipal se trasladaron hasta la glorieta de los Niños Héroes en Calzada Madero en donde dieron diversas recomendaciones a los conductores para cuidar su integridad física.

Algunas de las recomendaciones fueron usar el cinturón de seguridad, tanto conductores como pasajeros, no llevar a menores en la parte delantera del vehículo, no usar el celular y en el caso de los motociclistas usar el casco de seguridad.

1170.1También se les recomendó manejar con precaución, respetar los señalamientos viales y no usar auriculares ya que pudieran distraer su atención del camino.

En la campaña de prevención también se concientizó a los conductores de taxis foráneos, a quienes además se les emitió la recomendación de no llevar a bordo un número mayor de pasajeros de acuerdo a la capacidad del vehículo.

Como parte de este operativo el personal de la Coordinación de Capacitación, Escuela Vial y Actualización logró el acercamiento con 277 conductores.

 

La estrategia continuará de manera itinerante en la capital del estado, para llevar a los oaxaqueños mayores herramientas con las que puedan prevenir algún accidente que perjudique su salud, la de sus familias o su patrimonio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres