Home » Ciudadanía, Cultura

Pastorela “Brilló una estrella” en la Ciudad de las Canteras

Publicado por Naked snake el sábado, 3 enero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, extiende la más cordial invitación a la ciudadanía en general para que asistan a la Pastorela “Brilló una estrella”, que tendrá lugar este Domingo 4 de enero de 2015 a las 17:00 horas, en Ciudad de las Canteras, con entrada gratuita.

La pastorela, será interpretada por integrantes del Taller de Teatro para adultos, que se efectúa en ciudad de las Canteras de lunes a jueves a las 10 de la mañana. “Brilló por una estrella” ha sido dirigida por la actriz, directora y maestra de teatro Wagive Turcott. Esta representación teatral ha sido preparada desde varias semanas atrás, y conjugará música, danza y diálogos picarescos para agradar al público.

Las actividades que organiza esta dependencia en los diversos espacios públicos de la ciudad capital y municipios conurbados, son realizadas con la finalidad de promover la cultura, el deporte y el uso de los mismos de una manera sana y en convivencia con la familia o amistades.

PASTORELA “BRILLÓ UNA ESTRELLA”La secretaría de Administración invita a las familias oaxaqueñas y visitantes a la pastorela “Brilló una estrella” que el taller de teatro de las Canteras ha preparado especialmente y con mucho entusiasmo. La cita es este domingo 4 de enero a las 17:00 horas en el Jardín Central de Ciudad de las Canteras, con entrada gratuita.

EL calendario de actividades culturales y deportivas que esta dependencia realiza puede ser consultada en: http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/?q=node/56.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.