Home » Ciudadanía, Mi Ciudad, Niñez

Casas Hogar del DIF Estatal celebran “Día de Reyes”

Publicado por Naked snake el lunes, 5 enero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.Niñas y niños de las Casas Hogar 1 y 2, pertenecientes al Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal, se reunieron desde temprana hora en las inmediaciones del Festival Navideño, para celebrar el “Día de Reyes” en las atracciones mecánicas que ofrece este espacio.

En un ambiente festivo, ordenado y seguro, 65 infantes que por diversas causas viven bajo el cuidado del organismo estatal, disfrutaron –por más de dos horas- de los diversos juegos mecánicos, además de un refrigerio.

Entre gritos, aplausos y mucha diversión, los infantes acompañados por personal del DIF Estatal, hicieron uso de los clásicos juegos mecánicos como: las tazas locas, los carros chocones, el dragón, entre otros

DIF Estatal- Festival navideño_3Cabe destacar que los organizadores ofrecieron a los asistentes una plena atención en las atracciones del festival, asimismo el lugar ofrece protección y seguridad.

El Festival Navideño -que concluye este 6 de enero- ofrece una alternativa para la recreación de cientos de familias oaxaqueñas mediante la pista de hielo, juegos mecánicos y el área de alimentos.

El DIF Estatal que preside Mané Sánchez Cámara, impulsa el desarrollo físico, educativo y cultural en las y los menores que se encuentran bajo la tutela del Estado, al hacerlos partícipes de diferentes eventos a fin de lograr una armónica convivencia.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.