Home » Ciudadanía, Mi Ciudad, Niñez

En Plaza de la Danza realizan Kilómetro del Juguete

Publicado por Naked snake el lunes, 5 enero 2015
Sin Comentarios


Sonia Vásquez

Oaxaca, México.- (pagina3.mx).- En la Plaza de la Danza se llevó a cabo este 5 de enero como cada año el Kilómetro del Juguete, cuyo objetivo es recolectar juguetes para donarlos a niños y niñas de agencias y colonias este 6 de enero con motivo del Día de Reyes.

Km-del-juguete-700x525De acuerdo a los organizadores, este evento se ha convertido en una tradición y tiene mucha aceptación por la ciudadanía oaxaqueña que tiene las posibilidades de donar un juguete para una noble causa.

Aseguraron que representa la oportunidad de hacer feliz a un niño o una niña de escasos recursos en una fecha en la que el resto de la niñez recibe un regalo y busca compartir ese momento de felicidad con sus amiguitos.

La colecta comenzó desde las 10 horas y se tenía programada concluir a las 18:00 horas para obtener el mayor número de juguetes posibles que serán regalados este martes por parte de los organizadores y apoyados por el ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.