INICIO  //  ninez  //  En Plaza de la Danza realizan Kilómetro del Juguete
/  

En Plaza de la Danza realizan Kilómetro del Juguete

Lunes 05 de enero, 2015.
05:30 pm
126 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Sonia Vásquez

Oaxaca, México.- (pagina3.mx).- En la Plaza de la Danza se llevó a cabo este 5 de enero como cada año el Kilómetro del Juguete, cuyo objetivo es recolectar juguetes para donarlos a niños y niñas de agencias y colonias este 6 de enero con motivo del Día de Reyes.

Km-del-juguete-700x525De acuerdo a los organizadores, este evento se ha convertido en una tradición y tiene mucha aceptación por la ciudadanía oaxaqueña que tiene las posibilidades de donar un juguete para una noble causa.

Aseguraron que representa la oportunidad de hacer feliz a un niño o una niña de escasos recursos en una fecha en la que el resto de la niñez recibe un regalo y busca compartir ese momento de felicidad con sus amiguitos.

La colecta comenzó desde las 10 horas y se tenía programada concluir a las 18:00 horas para obtener el mayor número de juguetes posibles que serán regalados este martes por parte de los organizadores y apoyados por el ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.

Te podría interesar...

22/12/2015 | 07:52 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres