Home » Ciudadanía, Mi Ciudad, Municipios

Municipio capitalino festeja tradicional Día de Reyes

Publicado por Naked snake el martes, 6 enero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-En un ambiente de compañerismo y alegría, el Presidente Javier Villacaña Jiménez y trabajadores del Ayuntamiento capitalino disfrutaron de una tradicional rosca de Reyes, ofrecida para fortalecer entre quienes integran la administración municipal las costumbres enmarcadas en la temporada decembrina.

Reunidos en el primer patio del palacio municipal, el edil deseo a todos los trabajadores y miembros de su equipo de trabajo un año lleno de metas cumplidas, pero sobre todo colmado de salud y prosperidad para ellos y sus familias.

rosca en el municipio-8Destacó que además de preservar la tradición,  con estas actividades se refirma la sana convivencia entre los empleados municipales, que con su arduo y dedicado esfuerzo, todos los días contribuyen a brindar a los oaxaqueños la atención que merecen y a la construcción de un Oaxaca mejor para todos.

Atoles de diversos sabores y decenas de roscas fueron degustadas por todos los empleados municipales, quienes externaron su respaldo y sus mejores deseos para la administración que encabeza Villacaña Jiménez.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.