INICIO  //  ciudadania  //  Municipio capitalino festeja tradicional Día de Reyes
/  

Municipio capitalino festeja tradicional Día de Reyes

Martes 06 de enero, 2015.
07:00 pm
40 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-En un ambiente de compañerismo y alegría, el Presidente Javier Villacaña Jiménez y trabajadores del Ayuntamiento capitalino disfrutaron de una tradicional rosca de Reyes, ofrecida para fortalecer entre quienes integran la administración municipal las costumbres enmarcadas en la temporada decembrina.

Reunidos en el primer patio del palacio municipal, el edil deseo a todos los trabajadores y miembros de su equipo de trabajo un año lleno de metas cumplidas, pero sobre todo colmado de salud y prosperidad para ellos y sus familias.

rosca en el municipio-8Destacó que además de preservar la tradición,  con estas actividades se refirma la sana convivencia entre los empleados municipales, que con su arduo y dedicado esfuerzo, todos los días contribuyen a brindar a los oaxaqueños la atención que merecen y a la construcción de un Oaxaca mejor para todos.

Atoles de diversos sabores y decenas de roscas fueron degustadas por todos los empleados municipales, quienes externaron su respaldo y sus mejores deseos para la administración que encabeza Villacaña Jiménez.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 05:10 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres