Home » Noticias

Municipio capitalino reubicará ambulantes

Publicado por Naked snake el martes, 6 enero 2015
Sin Comentarios


Andrea Sosa

El presidente municipal de la Ciudad de Oaxaca, Javier Villacaña Jiménez, adelantó que este año se concretará la reubicación de los ambulantes del primer cuadro de la cuidad, acción para la que de manera conjunta con el gobierno del estado se invertirán 70 millones de pesos.

El municipe agregó que la meta es lograr retirar de las calles a los más de 993 puestos que fueron censados en 2008, tenemos la finalidad de foncavillacaña0514ofrecerles espacios de trabajo dignos para que salgan de las calles.

Por otra parte, Villacaña Jiménez, adelantó que para el 2015 el gobierno municipal retomará obras pendientes y el ejercicio de priorización con los agentes, se culminarán las obras que se iniciaron en 2014.

Asimismo dio a conocer que será en el mes de marzo cuando se realice el ejercicio de priorización de obras donde se valoraran cuales son las necesidades más apremiantes de la población.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.