INICIO  //  Arte  //  Buscan ‘lectores salvajes’ en la Biblioteca Henestrosa
/  

Buscan ‘lectores salvajes’ en la Biblioteca Henestrosa

Miércoles 07 de enero, 2015.
09:00 pm
119 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, Oax.- En busca de atraer a los jóvenes que no están familiarizados con la lectura, la Biblioteca Andrés Henestrosa dará inicio el próximo 8 de enero el círculo de lectura Lectores Salvajes, que se realizará todos los jueves, en un horario de 18:00 a 20:00 horas. De acceso libre, este taller no tendrá inscripciones.

cartelinCoordinado por Omar Jacinto Avendaño, Lectores Salvajes tiene como objetivo desarrollar hábitos de lectura en los jóvenes, asimismo busca que este club se consolide en la Biblioteca Andrés Henestrosa y que sea un referente práctico y vivo de esta institución.

A decir del coordinador de Lectores Salvajes, a la par de la formación académica, la literatura ofrece a los jóvenes una visión más adecuada de sí mismos, de su entorno familiar, social, político y cultural; por la tanto, la literatura también nutre, pero de un modo más conciso respecto a la educación formal.

Este encuentro con la lectura y los jóvenes tendrá como sede la Biblioteca Andrés Henestrosa, que posee una colección de más de 60,000 libros, clasificados temáticamente, donde destaca la sala especializada en literatura, y se divide en géneros: estudios sobre literatura, teorías e historias y antologías. Además, una subsección de narrativa, en la cual se ordenan novelas y cuentos alfabéticamente.

El círculo de lectura Lectores Salvajes tendrá lugar en Porfirio Díaz 115, esquina con Morelos, Centro Histórico, dirección de la Biblioteca Andrés Henestrosa. Para mayores informes, pueden llamar al teléfono 516-9715 o consultar la dirección electrónica www.bibliotecahenestrosa.com.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres