Home » Ciudadanía, Democracia, Municipios

Ciudadanos piden elecciones en Tecomaxtlahuaca

Publicado por Naked snake el jueves, 8 enero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Funcionarios del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana-Organismo Público Local Electoral y de la Secretaría General de Gobierno sostuvieron este miércoles una reunión con ciudadanos de San Sebastián Tecomaxtlahuaca, Juxtlahuaca, adheridos a la Asociación de Pueblos Indígenas (API) y simpatizantes del Partido Unidad Popular (PUP), para construir rutas hacia la celebración de las elecciones extraordinarias en esa demarcación.

Los habitantes de Tecomaxtlahuaca manifestaron que existe de su parte toda la disponibilidad para que se desarrollen las elecciones mandatadas por el máximo órgano jurisdiccional electoral.

SEGEGOLos mixtecos  hicieron la petición a las autoridades electorales a que se hagan los esfuerzos necesarios para realizar lo más pronto posible el proceso que los habitantes esperan con interés.

Los representantes del organismo autónomo electoral les comunicaron que se está trabajando en ello, ya que interviene una serie de factores que son determinantes para tener una elección en las mejores condiciones.

La mesa fue presidida por Rubén Darío Calleja Leyva, asesor del consejero presidente del IEEPC-OPLE y el coordinador general de asesores de la SEGEGO, Pablo Calderón González, con la presencia del presidente del Partido Unidad Popular, Uriel Díaz Caballero.

La noche del miércoles continuó la mesa de diálogo entre las autoridades electorales y ciudadanos de Tecomaxtlahuaca en las oficinas del IEEPC-OPLE.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.