INICIO  //  principal  //  El Patibulo/El Karma del PRD
/  

El Patibulo/El Karma del PRD

Jueves 08 de enero, 2015.
10:15 am
54 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por Alberto Unda  Oaxaca, México.-No cabe duda ya de que el Partido de la Corrupción  Democrática (PRD), no esta en crisis sino en extinción. Esto representa un duro golpe para la sociedad mexicana que creyó que la izquierda era una opción de gobierno

Hoy ha quedado al desnudo el grado descomposición política y moral de las dirigencias perredistas desde la nacional hasta  las estatales y Oaxaca ahora con Carol Altamirano, es una muestra palpable de ello.

Tenemos así que el karma se cumple cuando la izquierda mexicana superó con creces, la corrupción, el nepotismo,,la impunidad y el autoritarismo que tanto denunció del Partido Revolucionario  Institucional (PRI) pero además, se dio el lujo de configurar un nuevo delito federal: la militancia con el crimen organizado.

elpatibuloEn Oaxaca, la cosa no esta peor, solo baste ver que los perredistas en compañía de los panistas dentro  del gabinete legal y ampliado, se han servido con la cuchara grande obligando al gobernador Gabino Cue Monteagudo, a pedir la renuncias ante el robo descarado como fue el caso de Salomon Jara que prácticamente garantizó su vejez y el futuro de su descendencia al desaparecer  mas de 100 millones de pesos de los programas al campo y gozando de impunidad  gracias a la Contralora fantasma, la panista Perla Woorlich Fernández, que dicho sea de paso creo una red de empleo para los cuates, imponiendo hasta cuatro contralores en las dependencias estatales sin resultados creíbles de transparencia y rendición de cuentas.

En  este año  electoral el  perredismo oaxaqueño con el cinismo característico , ya repartió diputaciones a diestra y siniestra a familiares y amigos, así que no dude de que los Serrano Felix o Los Lopez Rosado, ahora postulen a sus nietos además de esposas, hijos y amantes.
El,problema que aquellos que no logren curul, se harán los digno y puros renunciando al “perderé” como estrategia cotidiana de engaño ante la opinión pública. Lo  grave es que se van a otros partidos a ensuciar mas la suciedad y en ese riesgo esta la MORENA de Lopez Obrador.
La pregunta es para lo ciudadanía oaxaqueña: ¿Estará dispuesta a votar por el PRD y alimentar otro tentáculo de la corrupción en Mexico y en especial en Oaxaca?

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres