INICIO  //  Economía  //  Ficrea defraudó en 10 estados:TSJDF
/  

Ficrea defraudó en 10 estados:TSJDF

Jueves 08 de enero, 2015.
06:00 pm
94 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México, (AM).-El presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), Edgar Elías Azar, dio a conocer que Ficrea defraudó a 10 estados y al propio órgano de justicia del DF. 

Elías Azar señaló que el organismo actuará con toda su fuerza en contra de Ficrea por el fraude de más 120 millones de pesos, del que también fue víctima por la institución crediticia. 

"El Tribunal Superior de Justicia va ir con todo contra Ficrea, no nos vamos a dejar con lo que nos hicieron porque es un fraude que es tan lastimosos como el que le cometieron a cualquier otro ahorrador", expuso el magistrado, quien adelantó que a más tardar, a fin de mes demandara penalmente ante la Procuraduría General de la República (PGR). 

ficreaEn este sentido, explicó que se ha instruido al Consejo de la Judicatura abrir una investigación con la contraloría interna del tribunal para determinar si realmente existía información que hubiera inhibido la inversión en Ficrea y que no se haya tomado en cuenta por los administradores de los 120 millones de pesos y así deslindar responsabilidad interna de los asesores financieros del TSJDF. 

"Estamos trabajando en la recopilación de datos, de toda la documentación para entablar una denuncia penal ante la PGR por el delito de fraude. Iremos con todo y contra todos los que orquestaron esto en Ficrea", amagó. 

Te podría interesar...

29/07/2015 | 05:00 pm | snakeeater
03/07/2015 | 07:22 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres