INICIO  //  ciudadania  //  Guillermo del Toro entrará al Salón de la Fama del Cine
/  

Guillermo del Toro entrará al Salón de la Fama del Cine

Jueves 08 de enero, 2015.
11:30 pm
76 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-El director cinematográfico mexicano Guillermo del Toro, junto con el actor estadunidense Tommy Lee Jones, y otras tres figuras de las artes fílmicas, serán inducidos en el Salón de la Fama del Cine de Texas en una ceremonia que se efectuará en marzo próximo, informó hoy la institución.

El Salón de la Fama del Cine de Texas, informó que sus nuevos integrantes serán incorporados durante la 15 edición de los Premios de Cine de Texas, organizada por la Sociedad de Cine de Austin, el próximo 12 de marzo.

Los Premios del Cine de Texas constituyen la mayor celebración de los artistas de cine y televisión en esta entidad que son homenajeados con música, cocteles y cocina local.

600x274xDel-Toro-600x274.jpg.pagespeed.ic.AiQvj1ePBbLos fondos recaudados en la ceremonia se destinan a programas artísticos y educativos de la Sociedad de Cine de Austin.

Para poder ser inducido en el Salón de la Fama del Cine de Texas, el mexicano Guillermo del Toro, director de películas como “El laberinto del fauno” y “Pacific Rim”, ha sido designado como “Texano Honorario”, al haberse mudado a esta entidad cuando trabajaba en las películas “El espinazo del diablo” y “Blade 2″.

En la ceremonia, el actor Tommy Lee Jones, originario de la pequeña comunidad de San Saba, Texas, también será incorporado al Salón de la Fama del Cine de Texas, junto con el actor Luke Wilson y el productor Bonnie Curtis.

En el evento, el cineasta y periodista LM Kit Carson, será homenajeado de manera póstuma con su inducción en el Salón de la Fama del cine de Texas.

(Con información de Ntmx)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres