Home » Ciudadanía, GOBERNATURA

Nuevo delegado de SEDESOL en Oaxaca

Publicado por Naked snake el jueves, 8 enero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.- Guillermo Alfaro Cazares fue presentado como el nuevo delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Oaxaca en sustitución de José Antonio Aguilar San Sebastián.

En entrevista el nuevo encargado de la política social en el estado, manifestó que su arribo a la dependencia será la punta de lanza para el trabajo en beneficio de los que menos tienen y más necesitan.

Oriundo del estado de Sonora, Alfaro Cazares dijo no tener ningún vínculo con algún partido político, “soy luchador social, mi actividad personal ha sido en la administración pública, no milito, ni pienso militar en algún partido político, soy ajeno a lo que ocurre”.

nuevodelegadoSobre la forma en que conducirá el trabajo en la SEDESOL en época de elecciones, Guillermo Alfaro dijo que las actividades se realizarán con total imparcialidad, aplicando las reglas de operación y viendo por los que lo necesitan.

“Soy una persona limpia, honesta y lo voy a seguir haciendo”, subrayó.

Finalmente dijo que a pesar de que las condiciones en Oaxaca son muy complejas trabajará para todos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.