Home » Ciudadanía, Salud

SSA abre convocatoria a posgrado de especialidades

Publicado por Naked snake el jueves, 8 enero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) bajo los programas y supervisión de la escuela superior de medicina del Instituto Politécnico Nacional (IPN) convocan a médicos generales titulados, que cumplan los requisitos de admisión, a cursar el posgrado con tres años de duración.

Las especialidades en Cirugía, Anestesiología y Medicina del niño y del adulto cuentan con 24 plazas disponibles, cada una, en tanto la especialidad de Urgencias médico-quirúrgicas únicamente con 12, todas para la cobertura de espacios en zonas de alta marginación.

Dicho proyecto se inició hace tres años con el propósito de formar recursos humanos de alto nivel científico-técnico y humanista, con las competencias necesarias para resolver la problemática frecuente de los sectores más vulnerables.

imsdoctora3          Se otorgará el reconocimiento académico en la especialidad cursada a quienes sean admitidos en el programa, cuenten con su registro, cumplan en tiempo reglamentario el programa de estudios, elaboren la tesis correspondiente, aprueben el examen y cubran las cuotas.

El proceso de ingreso será del 12 al 28 de enero, la aplicación del examen de conocimientos será el 30 del mismo mes, la publicación de resultados el 02 de febrero, la evaluación psicométrica del 04 al 11, de inglés el 13 y las inscripciones del 16 al 18, del mismo mes, en tanto el inicio de semestre será el 02 de marzo.

Las bases para cada especialidad se podrán consultar a través de la página web de los SSO, www.salud.oaxaca.gob.mx, y en caso de requerir mayores informes podrán solicitarse en la coordinación de Proyectos Especiales ubicada en la calle Emilio Carranza, 1221, colonia Reforma, Oaxaca de Juárez, o a los teléfonos 520-18-59, 502-65-88 o a través del correo electrónico coordproyesespeciales@gmail.com

 

 

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.