INICIO  //  educacion  //  Dejarán 16 directores su cargo en el IPN: Fassnacht
/  

Dejarán 16 directores su cargo en el IPN: Fassnacht

Viernes 09 de enero, 2015.
06:30 pm
39 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México(AM).-Enrique Fernández Fassnacht, director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), indicó que en los próximos días se espera que 16 directores de escuelas dejen el cargo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Fernández Fassnacht dijo que los académicos dejarían el cargo como por la conclusión de su gestión, periodos interinos o porque no cumplen con el requisito de ser egresados del IPN.

Agregó que aún hay alumnos que "supeditan la apertura de los edificios de gobierno a la renuncia de funcionarios. Sí debo decir también que esto no corresponde a los acuerdos que se tomaron en las mesas de diálogo", por lo que la renuncia de los directores se resolverá hasta marzo, tal como se acordó con la Asamblea General Politécnica.

fassnachtEnrique Fernández Fassnacht aseguró que se realizarán auditorías en todas las escuelas que forman parte del instituto y "si como resultado de esas auditorías hubiese responsabilidades que fincar, se fincarían conforme a la ley".

Descartó que se vaya a dar la renuncia de todo el cuerpo directivo de las escuelas del IPN, aunque hasta ahora ya han renunciado tres: Crisóforo Ordoñez, director de la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía; Alberto Paz Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica; y Pino Durán de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA) Zacatenco.

Te podría interesar...

09/10/2015 | 02:28 pm | shinji_nerv
03/08/2015 | 11:02 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres