Home » Ciudadanía, Mi Ciudad

Reconoce DIF Municipal labor de las enfermeras oaxaqueñas

Publicado por Naked snake el viernes, 9 enero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-En el marco del “Día de la Enfermera”, la presidenta honoraria del Comité Municipal del Sistema DIF, Verónica Quevedo de Villacaña, se reunió con el personal de enfermería que labora en la Casa Hogar Municipal del Adulto Mayor, ante quienes externó el reconocimiento y respaldo del ayuntamiento capitalino a la labor desinteresada y humanista de este sector de la población.

 “Todos ustedes son el rostro humano, su vocación de servicio y su entrega para proporcionarles a nuestros adultos mayores una mejor estancia es admirable, por ello, cuenten con todo nuestro reconocimiento y admiración”, aseguró.

Durante el encuentro, la encargada de la política social del municipio oaxaqueño, entregó reconocimientos a las enfermeras Janeth Jazmín Sánchez, Edith Remedios Cortés Rojas, Leodegaría Reyes Ortiz, Diana Moreno López, Maríana Ivett Santiago Rodríguez, Claudia Arroyo Landero, Ela Martínez Santos, Nallely Juanita Avendaño Santiago; así como a los enfermeros Roberto Moreno Poblete y José Luis Hernández  Martínez.

En su oportunidad, la directora general del DIF Municipal, María Soledad Álvarez Castillo, al expresar una felicitación, dijo que ellos realizan uno de los servicios profesionales más importantes, “ya que muchas veces la vida de un paciente depende de ellas y ellos”.

Estuvieron presentes en esta reunión, el director de la casa hogar municipal del Adulto Mayor, Alejandro Mayoral Silva, la directora de la “Casa de Día Municipal”, Claudia Arroyo Landeros; y personal que colabora en dicho albergue.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.