Home » GOBERNATURA

Recursos por 1,345 mdp para pueblos indígenas: GCM

Publicado por Naked snake el viernes, 9 enero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El Gobernador de Oaxaca, Gabino Cué y la titular de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Nuvia Mayorga, suscribieron el Acuerdo de Coordinación para la ejecución del Programa de Infraestructura Indígena 2015, que contempla una inversión de 1,345 millones de pesos, para obras de infraestructura social básica en comunidades de alta marginación.

Los recursos asignados a la entidad oaxaqueña estarán orientados a la realización de obras de electrificación, agua potable, drenaje y caminos, a fin de mejorar las condiciones de las familias en situación de pobreza.

pueblosindigenasNuvia Mayorga expresó que el Gobierno de Gabino Cué cuenta con el respaldo firme y decidido del Presidente Enrique Peña Nieto, por lo que en este ejercicio 2015, se impulsarán obras y acciones focalizadas a abatir los rezagos en los pueblos indígenas de Oaxaca.

En tanto, el Gobernador Gabino Cué afirmó que en conjunto con la CDI, se han invertido en Oaxaca más de 2 mil 685 millones de pesos en los primeros cuatro años de administración en obras de infraestructura social básica.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.