INICIO  //  ciudadania  //  Ciudad de Oaxaca destino turístico mas visitado: JKM
/  

Ciudad de Oaxaca destino turístico mas visitado: JKM

Domingo 11 de enero, 2015.
12:00 pm
105 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Más de 66 mil asistentes entre habitantes y visitantes nacionales y extranjeros, pudieron disfrutar de las actividades organizadas por el Municipio de Oaxaca de Juárez el pasado mes de diciembre y los primeros días de enero, ratificando la calidad de la capital del estado como importante destino turístico, aseguró el secretario de Turismo Jaime Katz Morales.

En este sentido, el secretario destacó que la gran afluencia durante los eventos es producto del programa de rescate y conservación de las tradiciones implementado por el Municipio de Oaxaca.

tovarciudades“Mediante el cual también se comparte la riqueza cultural que concentra la entidad con los visitantes que arriban de todas partes del mundo”, agregó.

El funcionario aseguró que la numerosa participación del sector turístico en las actividades como las calendas de Navidad, la Noche de Rábanos y la Caminata y Adoración de los Reyes Magos que se organizaron a finales y principio de año, se debió a la amplia promoción y difusión del folclor que caracteriza a la municipalidad a nivel global.

Y a la vez ratifica la calidad del Municipio de Oaxaca de Juárez como destino turístico predilecto.

Con estas acciones, también se da cumplimiento a uno de los objetivos estratégicos enmarcados en el Plan Municipal de Desarrollo, la proyección de Oaxaca ante el mundo.

Con el que esperan -comentó- fortalecer y dar un nuevo impulso a la capital del estado, retomando su vocación turística y contribuyendo a mejorar la economía local gracias a la importante derrama económica que genera en diversos sectores.

Por último, Katz Morales añadió que el impulso al sector turístico continuará para consolidar a Oaxaca de Juárez como el importante destino nacional e internacional que representa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres