Home » Deporte

Se buscan Guerreritos Zapotecas

Publicado por Naked snake el domingo, 11 enero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La agrupación de futbol americano “Guerreritos Zapotecas” anda en busca de nuevos elementos para reforzar su tribu con miras en participaciones nacionales. Por esta razón se emitió la convocatoria para jugadores de categoría Juvenil “A” (nacidos en los años de 1997 a 1999).

Con los elementos que se interesen en unirse a los Guerreritos, se iniciará el proceso de pretemporada, que involucra entrenamientos físicos y tácticos, así como conjunción del equipo.

futbolA decir del entrenador en jefe de ese club oaxaqueño de futbol americano, Iván Quintero, la tribu zapoteca militará en el Torneo Interligas de Futbol Americano que coordina la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Por esta razón, reiteran la invitación a los jóvenes aficionados al deporte de las tacleadas. El reclutamiento de jugadores iniciará el domingo 11 de enero a partir de las 16:30 horas en la calle de Árboles número 607 de Santa Lucía del Camino, Los entrenamientos comenzarán el miércoles 14 de enero, en horario y lugar que el cuerpo de coucheo les dará a conocer a los jugadores reclutados.

En este año, los planes del equipo es tomar mayor fuerza y darle continuidad a la promoción del futbol americano, pero también aportar su granito de arena para elevar el nivel de los jugadores locales.

Con información de El imparcial de Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.