Home » Ciudadanía, Salud

Caravanas Bienestar llegan a Soledad Etla

Publicado por Naked snake el lunes, 12 enero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Con la finalidad de fomentar la unión familiar, y promover la actividad física, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) llevó a cabo en este domingo, en el municipio de Soledad Etla, el Paseo Bienestar en bicicleta y las caravanas por las Familias Bienestar.

El Paseo Bienestar en bicicleta, en la cual participaron decenas de niñas, niños, jóvenes y personas adultas, estuvo encabezado por el titular de la SEDESOH, Alejandro López Jarquín, y la presidenta municipal Sonia González.

Caravanas BienestarAl término del recorrido ciclista, los infantes disfrutaron de los talleres de dibujo, destreza, reciclaje y manualidades impartidas por personal de las Caravanas Bienestar, además de los juegos infantiles que fueron instalados en el parque central.

Como parte de estas acciones, en un Consultorio Móvil se proporcionaron consultas médicas y odontológicas. También se brindaron medicamentos a los pacientes que lo requirieron, y se brindaron servicios de cortes de cabello y exámenes de la vista.

En este contexto, Alejandro López Jarquín hizo entrega de un lote de medicamentos al Comité de Salud de Soledad Etla, además de libros infantiles a las y los niños que participaron en el Paseo Bienestar en bicicleta.

La presidenta municipal de Soledad Etla, Sonia González agradeció el apoyo brindado por el Gobierno de Gabino Cué para garantizar el bienestar de las familias que menos tienen.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.