Home » Mi Ciudad

DIF Municipal celebra llegada de Los Reyes Magos

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 12 enero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Procuraduría Social, en coordinación con el DIF municipal y los trece agentes, llevaron a cabo para las y los niños oaxaqueños un espectáculo infantil con música, payasos, brincolines y concursos.

 

mpioreyes Acompañada de la procuradora social del Municipio de Oaxaca de Juárez, Laura Vignon Carreño y la directora del DIF Municipal, Soledad Álvarez, del 7 al 10 de enero, la presidenta honoraria del Comité Municipal del Sistema DIF, Verónica Quevedo de Villacaña, visitó las trece agencias municipales y colonias de la capital, para realizar la entrega de los juguetes recolectados en el Kilómetro del Juguete.

 

Las y los niños de este municipio disfrutaron de la celebración del Día de Reyes Magos, con un juguete y la rifa de bicicletas, carritos, muñecas parlantes, carriolas entre otros obsequios.

 

En su mensaje Quevedo de Villacaña agradeció el apoyo de las asociaciones civiles, funcionarios estatales y municipales; y a la sociedad en general, por su contribución para llevar alegría y sonrisas a la niñez oaxaqueña.

 

“A todo el equipo del DIF Municipal, nos llena de júbilo ver esa magia que se produce en los rostros de cada uno de estos pequeñitos y pequeñitas, cuando se les entrega un juguete, su sonrisa es la mejor recompensa que podemos tener”.

 

La responsable de la política social de la capital oaxaqueña, refrendó su compromiso de seguir trabajando en acciones encaminadas a abrir espacios de sano esparcimiento y convivencia familiar de los capitalinos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.