INICIO  //  mi-ciudad  //  DIF Municipal celebra llegada de Los Reyes Magos
/  

DIF Municipal celebra llegada de Los Reyes Magos

Lunes 12 de enero, 2015.
02:26 pm
282 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Procuraduría Social, en coordinación con el DIF municipal y los trece agentes, llevaron a cabo para las y los niños oaxaqueños un espectáculo infantil con música, payasos, brincolines y concursos.

 

mpioreyes Acompañada de la procuradora social del Municipio de Oaxaca de Juárez, Laura Vignon Carreño y la directora del DIF Municipal, Soledad Álvarez, del 7 al 10 de enero, la presidenta honoraria del Comité Municipal del Sistema DIF, Verónica Quevedo de Villacaña, visitó las trece agencias municipales y colonias de la capital, para realizar la entrega de los juguetes recolectados en el Kilómetro del Juguete.

 

Las y los niños de este municipio disfrutaron de la celebración del Día de Reyes Magos, con un juguete y la rifa de bicicletas, carritos, muñecas parlantes, carriolas entre otros obsequios.

 

En su mensaje Quevedo de Villacaña agradeció el apoyo de las asociaciones civiles, funcionarios estatales y municipales; y a la sociedad en general, por su contribución para llevar alegría y sonrisas a la niñez oaxaqueña.

 

“A todo el equipo del DIF Municipal, nos llena de júbilo ver esa magia que se produce en los rostros de cada uno de estos pequeñitos y pequeñitas, cuando se les entrega un juguete, su sonrisa es la mejor recompensa que podemos tener”.

 

La responsable de la política social de la capital oaxaqueña, refrendó su compromiso de seguir trabajando en acciones encaminadas a abrir espacios de sano esparcimiento y convivencia familiar de los capitalinos.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 02:58 pm | shinji_nerv
30/12/2015 | 10:16 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres