INICIO  //  Noticias  //  Saquean oficinas del PRI en Oaxaca
/  

Saquean oficinas del PRI en Oaxaca

Lunes 12 de enero, 2015.
09:31 pm
103 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Al menos nueve computadoras personales, una cámara fotográfica, un cañón, tarjetas de crédito y dinero sustraído de los bolsos de diversas secretarías y de la reportera del área de Comunicación, es parte del botín obtenido por un grupo de delincuentes que penetró a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional la tarde de este lunes.

 

prisaqueo Al filo de las cuatro de la tarde llegaron a las instalaciones un grupo de vándalos, quienes de inmediato entraron a las oficinas y con lujo de violencia y utilizando gas lacrimógeno sacaron a todo el personal. Minutos más tarde hicieron acto de presencia aspirantes a la diputación federal inconformes con el proceso de exámenes, quienes permanecieron fuera de las instalaciones, impidiendo el paso hacia el interior.

 

Luego de al menos una hora de permanecer fuera de las oficinas, los aspirantes, entre ellos varios diputados locales se retiraron dejando en el interior al grupo de delincuentes, quienes por más de dos horas se dedicaron a saquear los distintos departamentos que conforman el PRI.

 

Con lujo de violencia y sin que nadie los detuviera robaron cuanto pudieron y se retiraron al filo de las siete de la noche dejando tras de sí destrozos y parte del mobiliario en el suelo.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 03:46 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres