Home » Ciencia y Tecnología

Tiene WhatsApp 700 millones de usuarios

Publicado por Naked snake el lunes, 12 enero 2015
Sin Comentarios


Monterrey, México .- La aplicación móvil de mensajería WhatsApp ya es utilizada por más de 700 millones de usuarios en todo el mundo, según reveló el director ejecutivo de la compañía, Jan Koum.

“Estamos emocionados de compartir que WhatsApp tiene más de 700 millones de usuarios activos mensuales”, expresó Koum en una publicación desde su perfil en Facebook. “Adicionalmente, cada día nuestros usuarios envían más de 30 mil millones de mensajes”.

whatsapp-4_mediaLa compañía añadió 100 millones de usuarios en los últimos cuatro meses, ya que a finales de agosto del año pasado reveló que contaba con 600 millones de suscriptores activos mensuales.

Koun añadió que este año continuarán mejorando la aplicación, aunque no detalló qué nuevas funciones podrían ser incorporadas al servicio.

“Estamos aún más emocionados en seguir creando un gran producto en 2015. Pero sobretodo, estamos agradecidos que tantos de ustedes utilicen WhatsApp para mantenerse en contacto con sus amigos y familia, colegas del trabajo y compañeros de clases”.

El Reforma

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.