Home » Ciencia y Tecnología, Ciudadanía, Investigación

Inauguran instalaciones de CORTV

Publicado por Naked snake el martes, 13 enero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca,México.-El Gobernador Gabino Cué inauguró este martes las nuevas instalaciones de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión, cuya construcción y equipamiento requirió una inversión estatal de 134 millones de pesos.

cortv-nuevasEl mandatario oaxaqueño señaló que en esta nueva etapa de transmisiones, la CORTV –que se ubica ahora en Avenida Manuel Gómez Morín 116, en el municipio de San Jacinto Amilpas- se perfila para ser una verdadera televisión de estado, con profunda vocación de servicio ciudadano y dispuesto a responder a las inquietudes y necesidades del pueblo oaxaqueño.

Los nuevos estudios de radio y televisión están equipados con tecnología de punta, cabinas de FM y de grabación, unidades de control remoto y terreno móvil, plataforma digital y cámaras portátiles.

Asimismo, Gabino Cué reconoció asimismo la labor del equipo de profesionales, que desde el 27 de octubre de 1993, han conformado este organismo, contribuyendo a mantener vigente el acontecer noticioso de Oaxaca y el mundo.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.