Home » Arte

Inician inscripciones a clases de ballet para adultos

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 13 enero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En busca de que adultos de cualquier edad ejerciten su cuerpo a través del ballet, La Fábrica de Hielo Escuela de Danza abre sus inscripciones para dar inicio a la nueva clase de ballet para adultos, en el nivel principiante. Las clases comenzarán este 19 de enero en un horario de 20:00 a 21:00 horas.

 

fahhoballet2Dirigido a hombres y mujeres, este taller, que se realizará los lunes y miércoles, tendrá una permanencia de acuerdo a la demanda que registre. A decir de la maestra titular de esta clase, Emilia Gracida, son diversas las ventajas que ofrece la práctica de ballet en adultos: “El beneficio más inmediato y simple es un perfecto ejercicio, mueve uno todos los músculos y eso se refleja en la salud; en segundo lugar, al desarrollar un arte, uno se entrega con la mente, el alma y el cuerpo; y, a la vez, es una manera de expresarse, de bailar, moverse, de ocupar el espacio y decir cosas con nuestro cuerpo”.

 

La maestra Emilia Gracida agregó que la práctica inicial del 19 de enero será una clase muestra, para que los interesados conozcan la propuesta. Para ello sugiere que los alumnos lleven ropa cómoda u holgada que les permita realizar los movimientos, como pants y playera.

 

“Se usan para esta clase de ballet las zapatillas de media punta, pero me gustaría que a la primera clase no las llevaran. Para comenzar pueden usar una calceta o una tobillera gruesa, y las mujeres se les pide que usen el cabello recogido”, detalló la experimentada bailarina.

 

Para participar en la nueva clase de ballet para adultos no existe límite de edad, lo único que se pide es que los participantes tengan la condición física para realizar la clase y cualidades para bailar. El costo de la mensualidad es de 500 pesos.

 

Las instalaciones de La Fábrica de Hielo Escuela de Danza son uno de los salones más completos en Oaxaca para la práctica de ballet: su duela posee una cubierta que da seguridad a los desplazamientos de los alumnos; además, están acondicionadas con barras firmes y espejos que permiten al alumnado corregir la línea del cuerpo.

 

Para descubrir la pasión por la danza a través de la nueva clase de ballet para adultos, información e inscripciones pueden solicitarse directamente en La Fábrica de Hielo, ubicada en González Ortega 120, en el centro de la ciudad de Oaxaca, de 17 a 19 horas, o llamar al celular 044 951 593 88 32.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.