Home » Economía

Reforma hacendaria impidió recortes al gasto: EPN

Publicado por Naked snake el martes, 13 enero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El presidente Enrique Peña Nieto advirtió que de no haber sido por la reforma hacendaria, ante la caída de la producción petrolera y en los precios del petróleo el País viviría una condición muy adversa.

“Hubiéramos tenido que recortar el gasto e impedir que se construyeran más hospitales, más escuelas, más carreteras; hoy lo podemos hacer gracias a la reforma hacendaria”, asentó.

peña}Al inaugurar la Terminal Ferroviaria de Durango, el mandatario subrayó que se debían hacer cambios y ajustes estructurales que permitieran desde ahora y hacia adelante darle al país condiciones de mayor desarrollo.

Señaló: “algunos no terminaron de gustar, especialmente a aquellos intereses que resultaron afectados”.

Indicó que gracias a la reforma hacendaria el país logró un sistema tributario mucho más justo y más progresivo pues por un lado evitó el cobro de IVA a medicinas y alimentos y por otra parte que la carga tributaria fuera más alta para quienes tienen mayores ingresos para beneficiar a quienes tengan menores ingresos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.