INICIO  //  Economía  //  Reforma hacendaria impidió recortes al gasto: EPN
/  

Reforma hacendaria impidió recortes al gasto: EPN

Martes 13 de enero, 2015.
08:30 pm
66 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-El presidente Enrique Peña Nieto advirtió que de no haber sido por la reforma hacendaria, ante la caída de la producción petrolera y en los precios del petróleo el País viviría una condición muy adversa.

"Hubiéramos tenido que recortar el gasto e impedir que se construyeran más hospitales, más escuelas, más carreteras; hoy lo podemos hacer gracias a la reforma hacendaria", asentó.

peña}Al inaugurar la Terminal Ferroviaria de Durango, el mandatario subrayó que se debían hacer cambios y ajustes estructurales que permitieran desde ahora y hacia adelante darle al país condiciones de mayor desarrollo.

Señaló: "algunos no terminaron de gustar, especialmente a aquellos intereses que resultaron afectados".

Indicó que gracias a la reforma hacendaria el país logró un sistema tributario mucho más justo y más progresivo pues por un lado evitó el cobro de IVA a medicinas y alimentos y por otra parte que la carga tributaria fuera más alta para quienes tienen mayores ingresos para beneficiar a quienes tengan menores ingresos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres