Home » Ciudadanía, Salud

Atiende SSO demandas de trabajadores de la sección 35

Publicado por Naked snake el miércoles, 14 enero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que derivado de las diversas reuniones y mesas de trabajo que se han llevado a cabo conjuntamente con la Sección 35 del SNTSS, así como la entrega del pliego petitorio 2014 en mayo pasado, todos los planteamientos se han canalizado al Gobierno Federal, siendo lo mismo con los que corresponden a la administración estatal.

En entrevista, el Secretario de Salud, Germán Tenorio Vasconcelos, indicó que se establecerán los protocolos correspondientes para responder de manera específica a cada uno de los puntos de interés para el gremio.

ssaComentó que las demandas de los trabajadores serán atendidas y revisadas con prontitud en las mesas de trabajo que se instalarán para ello, a fin de no afectar la atención a la salud de la población.

Dijo que los recursos, tanto estatales como del Seguro Popular, están destinados a dar cobertura a sueldos y salarios, así como pagos de adeudos con instancias federales como el FOVISSSTE, mismos que se han ido solventando sin contratiempos.

Hizo hincapié en la prioridad de la administración del gobernador, Gabino Cué Monteagudo, en seguir dotando de recursos, infraestructura, abasto de medicamento, así como personal médico a la red hospitalaria de la entidad, en beneficio de los oaxaqueños sin distingo.

Señaló que la institución es respetuosa de las decisiones sindicales, por lo que aseguró que la dependencia a su cargo cumplirá con los acuerdos establecidos en tiempo y forma de las demandas del gremio.
Finalmente exhortó a los trabajadores a privilegiar el diálogo y la concordia para seguir abatiendo de manera conjunta los padecimientos que aquejan a la población.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.