INICIO  //  ciudadania  //  Desbandada en el PANAL de Oaxaca
/  

Desbandada en el PANAL de Oaxaca

Desbandada en el PANAL de Oaxaca
Miércoles 14 de enero, 2015.
06:00 pm
333 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Esta mañana en conferencia de prensa el diputado del PANAL  Jeftè Mèndez, presentò su renuncia a la militancia de este  partido polìtico ya que dice no estar de acuerdo en la forma de como se distribuyen las candidaturas y el manejo de los 220 mil pesos mensuales que el partido recibe de su dirigencia nacional y que el presidente de ese instituo politico, Bersahìn devìa hacìa el dirigente de la secciòn 59 Joaquìn Echeverrìa Lara.

DSC04066Tambièn renunciaron dos miembros de la dirigencia ym principalmente la secretaria de finanzas  Angélica Espinoza  quien denunciará éste día ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca-Organismo Público Local Electoral, (IEEPCO-OPLE), para demandar una auditoria de las prerrogativas y encaso de configurarse un delito se deberá dar vista a la Procuraduría General de la República, (PGR), para su intervención.

las nominaciones a precandidatos obedece a lazos aamoros, de amiguismo y compadrazgo, por lo que en en un acto de “Verguenza Polìtica” hoy renuncio a este partido para convertirme a Diputado Independiente señalò Jeftè Mèndez.

Algunos indicios, hoy perfectamente documentados ,dijo, se encontraron cuando maestros de la secciòn 22 quemaron las  oficinas de la secciòn 59 en la colonia reforma, donde apareciò papelerìa y propaganda electoral de PANAL, misma que nunca llegò a manos de los interesados pero que era indiospensable en campaña, por mencionar solo uno de los actos de paillaje al interior de ese partido Polìtico,finalizò diciendo.

esta es la lista de suspirantes del PANAL a diputaciones federales.

Por el distrito 01 de Tuxtepec, van los aspirantes Francisco Javier Hernández Villar y Manuel Zipagua Criollo, en la segunda fórmula.

Distrito 02 de Teotitlán de Flores Magón, Francisco Martín Vela Gil y José Carrera Urrutia.

Distrito 03 de Huajuapam, Floridelma Pérez Pérez y Ubaldo García Cruz.

Distrito 05 de Tehuantepec, Alfredo Ortega e Iván Chávez Calzada.

Distrito 6 de Tlaxiaco, Royer Gutiérrez González y Román Luna Luna.

Distrito 7, Mirta Calderón Piñón y Pedro Ángel López López.

Distrito 8 del centro, Alberto Castellanos del Campo, Jesús Alberto Cervantes Ramírez Óscar Daniel Cruz Contreras.

Distrito 9 de Santa Lucía del Camino, Francisco Javier Ávila Pérez, Beatriz Martínez Martínez y Edna Lizbeth Aguilar García.

Distrito 10, Laurencio Onofre Gutiérrez y Edgar Hernández García.

Distrito 11, Fernando Aragón Monjaráz, Zulema Eusebio Pinto y Alejandro Eric Velasco Hernández.

El dirigente estatal del PANAL, Bersahín López López, señaló que aún no tienen aspirantes por el distrito 04.

Anunció que las campañas de los precandidatos iniciaron el día de ayer en las comunidades de cada uno de los 11 distritos y el 21 de febrero serán validados en la capital del país por la comisión nacional del partido, para registrarse ante el Instituto Nacional Electoral (INE), los días 23 al 29 de marzo.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 03:46 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres