INICIO  //  ciudadania  //  Impulsan infraestructura educativa en la Mixteca
/  

Impulsan infraestructura educativa en la Mixteca

Miércoles 14 de enero, 2015.
05:30 am
41 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca,México.-Con el propósito de ratificar el compromiso del Gobernador Gabino Cué con las comunidades de toda la entidad, Anabel López Sánchez, titular del Instituto de la Mujer Oaxaqueña (IMO) estuvo en San Jerónimo Silacayoapilla con la representación del mandatario estatal, para informar de los avances en esta administración que se mantiene cercana a la gente.

DSC_0682En el marco de las Giras Municipales, las y los habitantes de este municipio enclavado en la Mixteca oaxaqueña, pudieron acceder a los servicios condonados del Registro Civil, cuyos beneficios económicos a la población son considerables, además de garantizar su identidad legal; en este sentido mostraron su agradecimiento y pidieron a la titular del IMO, diera el respectivo mensaje al Gobernador Gabino Cué.

Asimismo la directora de la escuela primaria 5 de Mayo solicitó la intervención de Anabel López Sánchez para hacer llegar al IEEPO diversas peticiones relacionadas con la mejoría de la institución educativa, en tanto, el presidente municipal Guadalupe Ríos Martínez también entregó la relación de necesidades que esta demarcación considera apremiantes, entre ellas un puente y un camino. Cabe mencionar que las y los integrantes del gobierno municipal se mostraron interesados en la creación de la Instancia Municipal de las Mujeres a fin de poder garantizar el derecho de ellas a una vida libre de violencia, tal y como lo ha refrendado el Gobernador Gabino Cué desde el planteamiento en el Plan Estatal de Desarrollo y las distintas políticas públicas emprendidas en este sentido.

Finalmente Anabel López Sánchez se comprometió a brindar respuestas en las respectivas dependencias de gobierno, para las distintas peticiones que en materia de salud y educación, principalmente, le fueron presentadas por habitantes de este municipio.  

 

Te podría interesar...

31/12/2015 | 02:39 pm | shinji_nerv
23/12/2015 | 01:11 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres