Home » Mi Ciudad

Javier Villacaña entrega obras en Cinco Señores

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 14 enero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Comprometido con el desarrollo de los habitantes de la agencia de Cinco Señores, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez realizó una gira de trabajo por esta zona de la capital para entregar obras de desarrollo social.

 

mpioseñoresAcompañado de la presidenta de la mesa directiva de la LXII Legislatura, Leslie Jiménez Valencia, concejales y el agente municipal, José Luis Martínez Rodríguez, el edil capitalino inauguró una cisterna de 30 metros cúbicos de capacidad que se construyó en el jardín de niños Salvador Díaz Mirón, ubicado en la calle 3 de mayo de la colonia El Arenal, con una inversión de 129 mil 610 pesos.

 

Villacaña Jiménez aseguró que con la educación de las nuevas generaciones de oaxaqueños  se vislumbra un futuro más prometedor y con mayores oportunidades para ellos y sus familias, por lo que en su administración no se escatimarán esfuerzos para contribuir a dignificar este rubro.

 

En su oportunidad, la directora del plantel, Pastora Méndez Benito agradeció a nombre de los infantes que todos los días acuden, el respaldo del Presidente Municipal para la construcción de la obra con la que -dijo- contribuye a que reciban una educación más digna.

 

En su recorrido por la demarcación el edil inauguró la construcción de pavimentación de concreto hidráulico con acabado rustico de la calle 2 de Febrero perteneciente a la colonia La Cieneguita, la cual se realizó con una inversión de 678 mil 600 pesos mejorando la calidad de vida de más de 80 familias de la zona.

 

Mientras que en la calle 9 de Septiembre de la colonia Cinco Señores, el mandatario entregó a las 70 familias que residen en la vía, la construcción de una rejilla pluvial que se realizó con una inversión de 232 mil 455 pesos y con la cual se evitarán inundaciones que perjudiquen el patrimonio a la salud de los lugareños.

 

En ambos lugares el munícipe coincidió en señalar que seguirá respaldado la construcción de estas obras que resultan de alto impacto social por que resuelven añejas problemáticas y necesidades de los vecinos.

 

Destacó que el año 2014 se destinaron recursos por más de 10 millones de pesos para impulsar el desarrollo social de todos los vecinos de la demarcación, por lo que este seguirá buscando los recursos necesarios para mejorar la calidad de vida de todos los oaxaqueños.

 

Como parte de la gira de trabajo, el regidor de Agencias y colonias Álvaro Reyes Sánchez y le secretario de Desarrollo Humano entregaron en la explanada de agencia 250 dotaciones alimentarias a adultos mayores y madres solteras. 

 

En la gira también estuvieron presentes los regidores Jesús Guillermo Díaz Navarro; Rene González Sánchez, Alina Gómez Lagunas así como el presidente del Consejo de Colaboración Municipal, Claudio Ruiz Solana; el secretario de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas, Eduardo Narváez Wilson; de Servicios a la Comunidad, Enrique Martell Rodríguez y la Procuradora Social, Laura Vignon Carreño.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.