Home » Cultura

Martínez Neri atiende demandas de gremios artísticos y culturales

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 14 enero 2015
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El Secretario de las Culturas y Artes de Oaxaca, Francisco Martínez Neri, recibió a representantes de comunidades artísticas para dar solución a la problemática administrativa de entrega de recursos, para el pago de proyectos, becas y servicios culturales correspondiente al 2014.

secultagrupos5 Con la política de puertas abiertas, el responsable de Seculta escuchó la preocupación de los creadores respecto a los trámites administrativos actuales, que repercuten en la conclusión de las propuestas culturales y artísticas que operaron el año pasado.

En un encuentro respetuoso Martínez Neri se comprometió a revisar los procesos administrativos y financieros, con el propósito de evitar en el futuro retrasos que perjudiquen la ejecución de los proyectos que se presentan y subsidia Seculta.

Por ello instruyó a la jefatura de la Unidad Administrativa a iniciar la ministración de los pagos pendientes.

Por su parte, los representantes de las comunidades artísticas, expusieron al titular de la Seculta la serie de problemas de tipo logístico y fiscal que afrontan para realizar en los tiempos previstos cada uno de sus proyectos, debido a la falta de recursos.

Por esta razón, solicitaron modificar los procedimientos administrativos de la Seculta en apoyo a quienes se esfuerzan en trabajar por el desarrollo cultural de la entidad.

Por último, Martínez Neri agradeció a los creadores y gestores culturales su comprensión a este tipo de problemáticas institucionales.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.