Home » Ciudadanía, Seguridad

Más de 8 MP como apoyo especial reciben policías de Oaxaca

Publicado por Naked snake el miércoles, 14 enero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-En el marco del Día del Policía 2015, el Gobierno Estatal encabezado por Gabino Cué Monteagudo, otorgó un estímulo económico que en sumatoria representa  8 millones 649 mil pesos, a las mujeres y los hombres que diariamente refrendan su compromiso con la ciudadanía oaxaqueña de velar por el cumplimiento de sus derechos y salvaguarda de su integridad.

congresopoliciasSon al menos 5 mil 766 uniformados en activo, los pertenecientes a la Policía Estatal y a la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), quienes este día recibieron el depósito de 1 mil 500 pesos cada uno, como gratificación especial por el Día del Policía, aunada a sus emolumentos quincenales correspondientes.

La administración estatal tiene el compromiso de continuar garantizando mejoras laborales y salariales para los cuerpos de seguridad de la entidad, en aras de mantener los estándares de bienestar de la población y la posición nacional como una de las entidades más seguras del país. En este sentido, el Gobierno del Estado responde al compromiso de las y los policías con la seguridad y bienestar de las familias oaxaqueñas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.