INICIO  //  Economía  //  Municipio de Oaxaca participará en la Expo Marketing Oaxaca
/  

Municipio de Oaxaca participará en la Expo Marketing Oaxaca

Miércoles 14 de enero, 2015.
09:00 pm
90 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-El municipio de Oaxaca de Juárez, a través de  la Secretaría de Desarrollo Económico participará en la primera Expo Marketing Oaxaca,  la cual se realizará los días 23 y 24 de enero del presente año, en el centro de Exposiciones Monte Albán, ofreciendo una serie de alternativas para quienes pretendan emprender nuevos negocios.

mpiocelestino2Al respecto, el Secretario de Desarrollo Económico, Celestino Gómez y Gómez informó que la secretaría su cargo estará participando como expositor en esta primera expo, en donde se brindará información sobre los programas y acciones que se impulsan para la reactivación económica de la capital de estado

Aseguró que la participación es parte de la política del edil capitalino, Javier Villacaña Jiménez de ser un gobierno facilitador de la inversión y el fomento al emprendedurismo, además de fortalecer el sistema empresarial de Oaxaca.

El funcionario público municipal, precisó que este evento es el primero en su categoría, pues contará con la presencia de empresarios y emprendedores de áreas como agencias de publicitarias, medios publicitarios, empresas de impresión de diferentes formatos, tecnología como diseñadores de web, desarrolladores de apps y de software, empresas de mantenimiento y venta de equipo de cómputo.

Además participarán representantes de negocios como asesores de empresas, facturación, capacitadores de RH, asesores fiscales, entre otros.

Se contará -dijo el funcionario- con la presencia de  expositores locales y nacionales, además de que habrá mesas de trabajo para emprendedores, quienes tendrán la oportunidad de mostrar sus servicios profesionales.

Agregó que se espera la asistencia de 300 visitantes, con el perfil de directores generales, gerentes de las diferente áreas estratégicas, estudiantes y emprendedores.

Gómez y Gómez expuso que durante los días que se llevara a cabo  la Expo se realizarán talleres y conferencias enfocadas a las áreas de negocios, marketing y tecnología.

Dijo que algunas de las que ponencias que se llevarán a cabo son: “Vas al Súper o al Museo”,  “storytelling, el poder de generar conexiones”,  Soluciones creativas en un mundo dinámico: “Crear un Movimiento”, “La visión de marketing para las oportunidades de negocio”, “Mitos del Social Media”, entre otras.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres