INICIO  //  legislativo  //  Congreso inicia comparencia de funcionarios
/  

Congreso inicia comparencia de funcionarios

Jueves 15 de enero, 2015.
09:00 pm
77 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-  Con la facultad que les confieren los artículos 43 y 59 fracciones L y LI de la Constitución Política del Estado, y  el artículo 11 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo Estatal, el Pleno acordó que las comparecencias de los servidores públicos, se lleve a efecto ante las Comisiones Permanentes correspondientes con las áreas de la administración pública, a partir del próximo martes 20 del mes en curso.

 

congresovotoLa Junta de Coordinación Política del Congreso,  calendarizó –con el voto mayoritario de los diputados y diputadas--  las comparecencias  de los funcionarios gubernamentales para iniciar la glosa del IV Informe de Gobierno de Gabino Cué Monteagudo. Dicho ejercicio de rendición de cuentas iniciará con el Titular de la Secretaría de Finanzas y el responsable de la Secretaría de Salud, Enrique Arnaud Viñas y Germán Tenorio Vasconcelos, respectivamente.

 

En su sesión ordinaría correspondiente al primer periodo del Segundo año de Ejercicio Legal, además de avalar el calendario de comparecencias de servidores públicos,  el pleno cameral de la LXII Legislatura desahogo 23 puntos del orden del día entre  iniciativas  con Proyecto de Decreto y Puntos de acuerdo.

 

a.congresovoto3thumb calendario

Te podría interesar...

31/12/2015 | 02:45 pm | shinji_nerv
28/12/2015 | 04:37 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres