INICIO  //  Noticias  //  Encapuchados vandalizan cuartel militar en Oaxaca
/  

Encapuchados vandalizan cuartel militar en Oaxaca

Jueves 15 de enero, 2015.
08:00 pm
89 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Un grupo de jóvenes encapuchados vandalizó el cuartel militar de Oaxaca, sin que se registrara algún enfrentamiento.

Oaxaca, México.-Los inconformes, que se identificaron como activistas de la organización Autónoma Autogestiva de Liberación, pintarrajearon la fachada de la 28 zona militar, así como de la penitenciaría central de Santa María Ixcotel.

También lanzaron piedras hacia la caseta de control de penal y rompieron algunas ventanas.

Los encapuchados se adhirieron a la jornada por la búsqueda y localización de los 42 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala, Guerrero, desde el 26 de septiembre.

estudianteEntre sus exigencias plantearon la liberación de los siete detenidos por los hechos violentos ocurridos el 14 de diciembre de 2014, en Eloxochitlán de Flores Magón, donde dos personas murieron durante la disputa por la alcaldía.

Acusaron al secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y diputado federal Hugo Jarquín de respaldar al grupo opositor, quien logró imponer como alcalde electo a Manuel Cepeda Cortés.

Tras la incursión en la penitenciaría de Ixcotel, los inconformes urgieron dialogar con el ex alcalde Alfredo Morales Pacheco, encarcelado en ese sitio, a quien las autoridades estatales consideran responsable de las agresiones.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 03:46 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres