INICIO  //  clima-2  //  Pronóstico del tiempo
/  

Pronóstico del tiempo

Pronóstico del tiempo
Jueves 15 de enero, 2015.
10:30 pm
82 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca. México.-De acuerdo con las previsiones, el Frente Frío Número 26 se extenderá sobre el oriente del Golfo de México y el noroeste del Mar Caribe, y propiciará lluvias de fuertes a muy fuertes (de 25 a 75 mm) en áreas de Veracruz, Tabasco y Chiapas; fuertes (de 25 a 50 mm) en localidades de Oaxaca y Campeche, y lluvias menores (de 0.1 a 25 mm) en puntos de Yucatán y Quintana Roo.

Asimismo, continuará el evento de norte, con rachas de viento de 60 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz, y de hasta 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

La masa de aire gélido asociada mantendrá el ambiente de frío a muy frío, con temperaturas inferiores a -5 grados Celsius y probabilidad de heladas, en Sonora, Chihuahua, Durango y Zacatecas, con potencial de heladas y bancos de niebla en las zonas montañosas del norte, noreste, centro y oriente del país.

Asimismo, se pronostican temperaturas de -5 a 0 grados Celsius, con posibilidad de heladas, en Coahuila, Hidalgo, Puebla, Estado de México y Tlaxcala, y de 0 a 5 grados Celsius, con potencial de heladas, en Baja California, San Luis Potosí, Aguascalientes, Michoacán, Distrito Federal, Guanajuato y Querétaro.

Por otra parte, la afluencia de humedad proveniente del Océano Pacífico favorecerá lluvias fuertes (de 25 a 50 mm) en sitios de Baja California Sur, Sinaloa y Chihuahua, y de menor intensidad (de 0.1 a 25 mm) en puntos de Sonora, Durango, Tamaulipas y Puebla.

La Comisión Nacional del Agua y el Servicio Meteorológico Nacional exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante la cuenta de twitter @conagua_clima y en las páginas de internet http://smn.conagua.gob.mx ywww.conagua.gob.mx

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres