Home » Ciudadanía, Mi Ciudad, Municipios

Reconoce Municipio aportaciones del General Porfirio Díaz

Publicado por Naked snake el jueves, 15 enero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca,México.-Al cumplirse 100 años de su muerte y en reconocimiento a sus aportaciones al desarrollo del entidad, el Honorable Cabildo de Oaxaca de Juárez aprobó por unanimidad, insertar en todos los documentos oficiales y medios de comunicación del Municipio la leyenda “2015, Centenario Luctuoso del General Porfirio Díaz Mori”. 

Durante la sesión ordinaria de cabildo de este jueves 15 de enero, el regidor de Mercados, Francisco Jiménez Jiménez presentó un documento con dicha propuesta que, una vez aprobada, se hará del conocimiento de todas las áreas del Municipio para su debido cumplimiento.  

cabildo4En otro punto de la orden del día, los integrantes del cabildo propusieron cambiar de nombre la calle de Naranjos en la colonia Reforma por el de avenida Fuerza Aérea Mexicana, en reconocimiento a la gran labor que la institución ha prestado desde su conformación hace más de 100 años en beneficio del pueblo mexicano.

La petición fue turnada ante la Comisión de Nomenclatura Municipal para su análisis y estudio. 

Mientras que la regidora Marlene Aldeco Reyes Retana propuso modificaciones al acuerdo mediante el cual se crea el Comité de Adquisiciones de Bienes, Arrendamientos, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Municipio referente a los vocales y el comisario que lo integran, mismas que fueron turnadas a la Comisión de Hacienda y Bienes Municipales para su análisis y posterior dictamen. 

En los asuntos en cartera, el ciudadano Ricardo Harp Cruces, suplente del regidor de Desarrollo Económico y Vivienda, Francisco Reyes Cervantes manifestó que por motivos personales no está en condiciones de tomar protesta y ocupar el cargo para el cual fue requerido, por lo que pidió se proceda de acuerdo a lo que marca la Ley.   

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.