INICIO  //  ciudadania  //  Reconoce Municipio aportaciones del General Porfirio Díaz
/  

Reconoce Municipio aportaciones del General Porfirio Díaz

Jueves 15 de enero, 2015.
07:30 pm
132 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca,México.-Al cumplirse 100 años de su muerte y en reconocimiento a sus aportaciones al desarrollo del entidad, el Honorable Cabildo de Oaxaca de Juárez aprobó por unanimidad, insertar en todos los documentos oficiales y medios de comunicación del Municipio la leyenda “2015, Centenario Luctuoso del General Porfirio Díaz Mori”. 

Durante la sesión ordinaria de cabildo de este jueves 15 de enero, el regidor de Mercados, Francisco Jiménez Jiménez presentó un documento con dicha propuesta que, una vez aprobada, se hará del conocimiento de todas las áreas del Municipio para su debido cumplimiento.  

cabildo4En otro punto de la orden del día, los integrantes del cabildo propusieron cambiar de nombre la calle de Naranjos en la colonia Reforma por el de avenida Fuerza Aérea Mexicana, en reconocimiento a la gran labor que la institución ha prestado desde su conformación hace más de 100 años en beneficio del pueblo mexicano.

La petición fue turnada ante la Comisión de Nomenclatura Municipal para su análisis y estudio. 

Mientras que la regidora Marlene Aldeco Reyes Retana propuso modificaciones al acuerdo mediante el cual se crea el Comité de Adquisiciones de Bienes, Arrendamientos, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Municipio referente a los vocales y el comisario que lo integran, mismas que fueron turnadas a la Comisión de Hacienda y Bienes Municipales para su análisis y posterior dictamen. 

En los asuntos en cartera, el ciudadano Ricardo Harp Cruces, suplente del regidor de Desarrollo Económico y Vivienda, Francisco Reyes Cervantes manifestó que por motivos personales no está en condiciones de tomar protesta y ocupar el cargo para el cual fue requerido, por lo que pidió se proceda de acuerdo a lo que marca la Ley.   

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres