Home » Ciudadanía, Economía

Entrega SEDESOL programas sociales en Apatzingán

Publicado por Naked snake el viernes, 16 enero 2015
Sin Comentarios


Apatzingán, Michoacán.- El Enlace de Alto Nivel de la SEDESOL para el Plan Michoacán Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, sostuvo aquí, que el Presidente Enrique Peña Nieto ha cumplido a cabalidad sus compromisos con Michoacán y especialmente en Apatzingán donde la inversión en materia de desarrollo social, incluye ya electrificaciones, proyectos productivos, pisos y techos firmes, programas para el migrante, tiendas Diconsa y para este año, 12 lecherías Liconsa.

Durante 2014, apuntó el también Director General de Liconsa, la paraestatal inauguró 60 nuevas lecherías de las cuáles 9 están en Apatzingán.

En gira de trabajo por el estado, evaluó los programas de la Secretaría de Desarrollo Social, entregó tarjetas a beneficiarios del programa de Abasto Social de Leche y firmó un convenio con la delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

hp-apatzingan12Ramírez Puga Leyva sostuvo que la firma de este convenio que se hará extensivo a toda la República, permitirá a Liconsa llegar con leche fortificada a todos los hospitales del IMSS en el país y la distribución de una fórmula láctea infantil con calidad Liconsa que garantiza el crecimiento de los niños hasta en 2.5 centímetros más y aumentar en 700 gramos su masa muscular.

El funcionario federal destacó la instrucción del Presidente de la República Enrique Peña Nieto y de la Secretaria de Desarrollo Social Rosario Robles Berlanga, de asistir a todas las comunidades, no sólo de Michoacán sino de todo el país, para llevar un mensaje de solidaridad, de apoyo, respeto, respaldo y sobre todo de inversión por parte del Gobierno de la República.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.