INICIO  //  mi-ciudad  //  Municipio invita a jovenes a formar academias de futbol
/  

Municipio invita a jovenes a formar academias de futbol

Sábado 17 de enero, 2015.
12:15 pm
75 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, la Dirección de Atención a la Juventud y la Dirección de Atención al Deporte invitan a jóvenes de entre 13 y 16 años que habiten en las agencias San Martín Mexicapam, Montoya y San Juan Chapultepec a inscribirse y participar en la conformación de dos Academias de Futbol.

 

mpiofut Esta actividad está enmarcada en el Programa Nacional de Prevención del Delito 2015 (PRONAPRED) y tiene como finalidad apoyar a los jóvenes en condiciones de vulnerabilidad, que sufran violencia  o bajo desempeño escolar, así como propensión o consumo de alcohol o drogas, para que dejen de incurrir en conductas de riesgo y puedan tener un desarrollo sano y pleno.

 

Los jóvenes entrenarán futbol asesorados por un el exjugador profesional Camilo Romero Mora, además de que participarán en variadas actividades en fomento al desarrollo de habilidades para la vida, donde abordará temas como salud reproductiva, seguridad y prevención del delito y de consumo de sustancias tóxicas.

 

Como parte del programa, los padres o tutores de los participantes también deberán asistir a talleres y conferencias sobre la sana convivencia familiar y el acercamiento y contacto con los jóvenes.

 

Quienes deseen participar deben acudir en compañía de sus padres o tutores a la Unidad de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, ubicada en División Oriente número 131-E colonia Centro, de lunes a viernes de 9 a 19 horas y sábados de 9 a 17 horas.

 

Presentando acta de nacimiento, certificado de salud expedido por alguna dependencia de la Secretaría de Salud, dos fotografías de frente tamaño infantil en blanco y negro, credencial de elector de alguno de los padres o tutor, comprobante de domicilio, croquis de localización domiciliaria, y documento con validez oficial del último grado de estudios (en caso de contar con él).

 

Toda la documentación se debe entregar en original y cuatro copias dentro de un sobre tamaño oficio de color beige, primero se realizará una entrevista y posteriormente se realizará una visita domiciliaria para verificar la información.

 

Las inscripciones tienen un cupo limitado de 160 participantes y se llevarán a cabo hasta el último día del mes de enero.

 

Te podría interesar...

27/12/2015 | 12:48 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres