Home » Niñez

Niños triquis ganan partido amistoso en Alemania

Publicado por Naked snake el sábado, 17 enero 2015
Sin Comentarios


Zandra MARTÍNEZ

ESSLINGEN, Alemania, (pagina3.mx).- En su primer partido amistoso durante su gira por Alemania, el equipo de basquetbol de los niños triquis obtuvieron un arrollador triunfo al vencer al equipo Hellas con un marcador de 6-156.

El marcador final. Foto: Zandra Martínez/pagina3.mx
El marcador final. Foto: Zandra Martínez/pagina3.mx

Luego de ser recibidos por el alcalde la ciudad, inició el partido amistoso en el Sporthalle Zentrum Zell, a las 14:00 horas (hora local), con el cual se inauguró la jornada deportiva del equipo de niños triquis en el país germano.

Cabe resaltar que el equipo enfrentado por el de los “Niños de la Montaña” carece de la formación deportiva especializada que tienen los niños de Oaxaca; sin embargo, el juego de este domingo será frente a menores entrenados de diferente manera.

El próximo juego agendado se llevará a cabo este domingo 18 a las 17:00 horas en Utlandhalle, con el equipo Ludwigsburg, mientras que el miércoles 21, a las 18:00 horas,

los niños triquis jugarán contra el equipo SV03 Tübingen, en el Uhlandhalle Tübingen.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.